MiaLoft

MiaLoft

¡Hola! Somos Carla y Javier, una pareja de natalinos que un día decidimos formar MiaLoft.

Nuestras familias han vivido en el campo de la Patagonia durante generaciones y ambos crecimos aprendiendo la cultura y costumbres del gaucho chileno. Nos gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, pero definitivamente, nos consideramos unos amantes de Puerto Natales.

Un día, mientras comíamos y tomábamos una copa de Chardonnay Chileno, quedamos mirando la hermosa vista de la costanera. Nos pusimos a pensar en cómo podíamos compartir este paraíso con otros. Fue ahí, cuando nació la idea de construir 7 departamentos, con una decoración simple, pero que tuviese lo suficiente para que nuestros huéspedes se sintieran cómodos y tranquilos.

Junto a nosotros, trabaja María Belén, hermana de Javier. Ella los recibirá y les mostrará el departamento que reservaron. Además, se ocupará de resolver sus dudas durante su estadía.

También, son parte de este equipo, María Luisa y Camilo, quienes administran el negocio desde el mundo online.

Como equipo, estamos día a día en contacto. Todos trabajamos con el objetivo, de que durante tu estadía, te sientas como en casa.

Si quieres reservar tu estadía o excursión, solo debes contactarnos a puertonatales@mialoft.cl o escribirnos al whatsapp +569 325 01 791, para obtener más detalles.

Facebook
Instagram